0%

Éxito

Me siento productivo(a), reconocido(a) y exitoso(a). Nunca dejo de hacer algo que quiero por falta de dinero. Constantemente encuentro oportunidades de lograr los impactos que quiero. Mis talentos son reconocidos y aprovechados.

Compañía

Disfruto a todos los que me rodean en casa, en la sociedad, en la familia y en el trabajo. Constantemente conozco gente que me agrada y fácilmente puedo admirar. Pocas veces me molestan cosas que otros hacen que no me afectan.

Salud

Me despierto con energía y muy motivado(a). Me duermo con facilidad y no me despierto durante la noche. No tengo dolores en el cuerpo ni problemas con ojos, oídos, garganta o digestión. Tengo fuerzas durante el día y digiero bien lo que como. No abuso de la comida ni de ninguna otra sustancia. Casi nunca tomo medicinas.

Esfuerzo

El esfuerzo que hago es sorpresivamente pequeño comparado con las bendiciones que me llegan. Todos los días crezco en aspectos de cuerpo, mente y espíritu. Todos los días vivo un día diferente y mejor que el anterior. Normalmente me sobra tiempo.

Prueba de estrés

Zona ideal. Saber más

Avanzando sobre la orilla. Saber más

En crisis. Saber más

De las mejores épocas de tu vida.

Saber más